Examen de Defensa de Tesis

Procedimiento para Solicitar Examen de Defensa de Tesis

Una vez que el estudiante y su asesor de tesis han acordado que el documento de tesis esta listo, se puede solicitar el examen de defensa de tesis. Para comenzar este procedimiento se necesitan dos documentos:

1. El documento de tesis.
  2. Una nota firmada por el asesor o co-asesores, estableciendo que estudiante esta listo para defender.
  3. Llenar el formulario de solicitud de examen de tesis. (descargar aquí)

Al recibir esta documentación, la coordinación de la maestría selecciona a los miembros de la terna examinadora y establece la fecha y modalidad de la defensa. Para decidir esto se debe tomar en consideración los siguientes factores:

• Disponibilidad del estudiantes y sus asesores.
  • Reglamentos de posgrados: La dirección de posgrado ha establecido un límite de tiempo de dos años luego de finalizar las clases para realizar la defensa.
  • Disponibilidad de los miembros de la terna y de las instalaciones de la UNAH. La terna deberá contar con al menos un mes antes de la defensa para la revisión de el documento de tesis.

Para mas información favor enviar sus preguntas a maestria.matematica@unah.edu.hn.

Maestría en Matemática
Edificio F1, Segundo Piso, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras.
maestria.matematica@unah.edu.hn
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023